|
Tempestad Salvaje
|
por Ángela Núñez
|
|
Él, Colt Thunder, medio blanco medio indio cheyenne. Pocos años atrás conoció a sus hermanastros Jessie, su marido Chase, y Billy el pequeño. Nada mas empezar el libro nos encontramos con que ha cortejado a una joven y su padre, al decirle que en realidad se llama Trueno Blanco y sus orígenes indios, casi lo mata a latigazos. Por lo que desde entonces no oculta en su atuendo los orígenes indios para no entrar en confusiones puesto que en pleno oeste americano sentían la mayoría simplemente repulsión por los indios.
Ella, Jocelyn Fleming, viuda del sexto duque de Eaton. Él era mucho mayor que ella y su relación era más fraternal que otra cosa. Antes de morir le dice a ella que con toda su fortuna viaje por el mundo a conocer sitios. Lleva consigo un séquito de personas para su seguridad dado que atentan contra su vida por el dinero. Hablando con su mujer de compañía decide que debería resolver el pequeño problema de virginidad que tiene antes de encontrar un marido apropiado y tras tres años de viaje por todo el mundo llegan al oeste americano y decide que podría afincarse allí y dedicarse a su pasión que son la cría de caballos.
Entonces es cuando se cruza con Colt. Por todos los medios querrá contratarlo como guía para que los lleve a Wyoming. Y él no quiere ni acercarse a ella para no tener problemas. Pero se vuelven a encontrar en Tombstone. Y es justamente cuando los hermanos Earp (Virgil, Wyatt y Morgan) van a atrapar a los peligrosos hermanos Dalton. Ella presencia justo cuando se produce el tiroteo entre los Earp y los Dalton en plena calle.
Acción, pasión desenfrenada entre dos mundos totalmente opuestos que los llevará a un viaje por pleno oeste americano cargado de aventuras. No falta el secuestro y ni mucho menos la tensión sexual existente entre ambos resuelta en uno de los casos a lomos de un caballo rumbo a Wyoming.
|
|