|
El Último Escalón
|
por Alicia Acosta
|
|
Conocía... bueno, de hecho ya había visto la película, la verdad, pero tenía curiosidad por leerme un libro de miedo (hasta ahora nunca lo había hecho, entre otras cosas, porque no me habían atraído) y pensé que ya que los libros suelen superar, y con creces, sus propias adaptaciones cinematográficas, sería una buena idea disfrutar de "El Último Escalón" en su versión original escrita, y me lancé a leerlo... y sí, no me defraudó, sino todo lo contrario.
Richard Matheson, autor de este increíble libro, te invita a meterte en la piel de su protagonista y te sumerge de lleno en una historia trepidante, que te engancha desde el principio y no te permite apenas respirar hasta el final, llevándote por los rincones de la mente humana más recónditos y oscuros, esos que aún esperan por ser conocidos y estudiados. Una historia excitante llena de momentos increíbles que os hará dudar de lo que conocemos y sabemos popularmente acerca de lo que nuestra mente es capaz de hacer.
Y para convertir esta aventura en algo más placentero (si es que cabe la posibilidad), esta edición tiene la letra grande y clara, lo que hace que la lectura de este libro sea más gustosa todavía, dada la comodidad que conlleva su edición, aunque ésta ya estaba casi garantizada debido a que esta traducción de Isabel Merino Bodes tiene un lenguaje transparente y sencillo, que te invita a viajar por el libro sin tener grandes paradas o dificultades para disfrutarlo y entenderlo. Una buena historia que os sorprenderá y os hará pasar un rato alucinante, y la que, sin duda alguna, os dejará con ganas de más.
|
|