comentarios de libros agapea.com
ir a la home
ir al listado de comentarios
ir al listado de entrevistas
ir al listado de articulos
ir a contacto
ir a ganadores sorteos
ir a articulos de enigmas pendientes
ir a articulos de psicologia
ir a articulos de literatura
  

Robert Goodman
 por Bibiana Ripol

¿Quiénes son los illuminati?
Los miembros de las sociedades secretas derivadas de los Illuminati de Baviera. Entre otras, el Club Bilderberg, Skull & Bones (Cráneo y Huesos) y el Club Bohemio.
¿Existe una fuerza negativa que controla los illuminati?
Según algunos investigadores, así es. Al conocer los ritos de iniciación de las sociedades, tipo Illuminati, y su relación con la sangre, sea animal o humana, se interpreta que durante dichos ritos, entes de la dimensión subastral entran en nuestra dimensión y poseen los cuerpos y mentes de los iniciados. Desde ese momento estas personas quedan bajo su control, quizás no tanto por esta espeluznante experiencia, sino por el miedo al chantaje de las otras personas presentes. De modo que no tienen más remedio que guardar silencio, participar en otros rituales mientras ascienden por la escalera interminable hacia el poder total.
¿Está en europa el centro neurálgico de los illuminati?
Se sabe que los Illuminati de Baviera y la primera logia de Skull & Bones tenían su base en Alemania. Para los Illuminati la pureza sanguínea de sus miembros es de gran importancia y encuentran su legitimación en la Hermandad Babilónica de hace más de 5000 años. Estos primeros Illuminati eran híbridos, producto de la unión sexual entre los Nefilim (los ángeles caídos) y las mujeres homo sapiens. Para algunos investigadores, es razonable pensar que los restos o momias de estos primeros híbridos estarían albergados en algún lugar secreto del planeta y venerados por los futuros Illuminati. Según un investigador norteamericano estos restos se encuentran en una cámara secreta del Vaticano en Roma, la sede neurálgica de los Illuminati.
¿Qué influencia tiene la sociedad de skull & bones en china?
Más de lo que puede parecer. Esta sociedad comenzó su influencia en China en 1903 con varias sucursales conocidas como Yale en China. Se ha demostrado que esta red se dedicaba al espionaje con el objetivo de destruir el movimiento republicano de Sun Yat–sen que quería extenderse por todo el país. Uno de los estudiantes más destacados de Yale en China era Mao Tse–tung y se sabe que los maoístas, con la ayuda de Skull & Bones, convirtieron a China en el productor de opio más importante del mundo.
¿Hay relación entre los fundadores del club bilderberg y los nazis?
Según un conocido investigador británico, entre los fundadores de este grupo Illuminati estaban el General Walter Bedell Smith, Ayudante en Jefe del General Eisenhower en 1944 y supuestamente culpable de facilitar un avión al espía nazi Reinhard Gehlen y cinco oficiales suyos para asistir a una reunión secreta en Washington; Allen Dulles (futuro director de la CIA y también simpatizante de los nazis); Antoine Pinay, el Primer Ministro francés de la extrema derecha en 1952 y Otto Wolf de la empresa Wolf AG de Colonia y cuyo padre había apoyado a Adolph Hitler. Por otra parte, el primer Presidente de los Bilderberg fue el Príncipe Bernardo de Holanda, otro conocido simpatizante de los nazis.
¿Controlan los illuminati el espacio?
Para muchos investigadores, controlan no solo diferentes misiones de la NASA, sino también la cuestión alienígena. La posibilidad de un vuelo tripulado a Marte en Mayo de 1962 nos obliga a preguntarnos porque la NASA hace tantas expediciones no tripuladas al planeta rojo en tiempos recientes. En relación con la misión Apolo 11 a la luna en 1969, parece que había dos agendas paralelas, una para transmitirnos imágenes trucadas desde un macro estudio de Hollywood y otra secreta para transmitir las verdaderas imágenes a los Illuminati, jefes de la misión, en la Tierra. Dichas imágenes que incluyen la colocación de la bandera masónica en la superficie de la luna están expuestas en la logia masónica Casa del Templo en Washington DC. En opinión de Michael Relfe, autor de The Mars Records (Las Crónicas De Marte), la mentira oficial en relación con Marte, los OVNIS o los alienígenas es la conspiración más grande de todas.
¿Fue la muerte de lady di un asesinato?
Gran parte de la población británica lo cree así. En la actualidad, Scotland Yard, bajo el mando de Sir John Stevens, lleva a cabo unas pesquisas para averiguar si hubo conspiración para matar a la ex–esposa del Príncipe Carlos. El caso es tan complicado, que hasta mediados de 2007, no va a ser posible celebrar la vista judicial.
¿Fue casual la muerte del microbiólogo británico, david kelly?
Para Michael Shrimpton, abogado británico de la Seguridad Nacional, muy relacionado con agentes de inteligencia a ambos lados del Atlántico, el Dr. Kelly, cuyo cuerpo fue encontrado en un bosque, no se suicidó tal y como recoge el Informe Hutton, sino que fue sacado a la fuerza de su casa por un grupo de mercenarios extranjeros. Shrimpton afirmó en un programa de radio que la cantidad de fármaco encontrado en la sangre de Kelly era menos de un tercio del nivel normalmente considerado como letal. De las veintinueve pastillas que faltaban en el envase encontrado en su bolsillo, solo había un fragmento de pastilla en su estómago. Siempre según Shrimpton, lo más probable es que utilizaran una inyección intravenosa de 30 mg de succinyl cholina, una sustancia que relaja los músculos produciendo una parada respiratoria. Un toxicólogo no encontraría restos porque se descompone en otros productos naturales sin levantar sospecha. Para ocultar el orificio de la jeringuilla nada mejor que un corte en la muñeca.
¿Es el sida un producto de laboratorio?
Algunos médicos creen que es un virus de diseño producto de un laboratorio militar. Su función es colaborar con el plan Illuminati de reducir la población. Según el Dr. Gary Glum, médico británico y autor del libro Full Disclosure (Revelación Total) el SIDA distingue las etnias y afirma, citando unos documentos de inteligencia que mencionan a científicos británicos de Porton Down que habían encontrado cierto gen, el Gc1 que predispone a la gente al virus de IHV mientras que el gen Gc2 parece proporcionar mayor grado de protección. Los negros y la gente de origen racial mixto poseen más genes Gc1, en contraste con los blancos que tienen genes Gc2. Esto puede explicar por que el SIDA se extiende tan rápido en África y India.
¿Nos van a inyectar un chip de identificación?
Podría ser en los próximos cinco años. Si permitimos este ultraje estaríamos aceptando el Nuevo Orden Mundial y entregando nuestros derechos, físicos, mentales y emocionales al Gran Hermano Illuminati. Están estudiando diferentes tipos de microchip inyectables desde hace unos cuarenta años. Algunos de ellos llevan pequeñas antenas que sirven para recibir o transmitir información desde/a un lugar remoto. Este chip permite que se monitorice a una persona 24 horas al día. Desde luego sería imposible controlar a todo el mundo de esta manera pero se seleccionaría a los más peligrosos para el nuevo sistema, por ejemplo, disidentes. Para no convertirnos todos en robots tendremos que luchar por el derecho a rechazar este implante.
¿Se pueden provocar los cambios meteorológicos?
Las potencias mundiales están investigando como manipular los fenómenos naturales a fin de convertirlos en armas de destrucción masiva desde hace más de 50 años. Existen instalaciones de antenas especiales en la antigua Unión Soviética y varios lugares de Estados Unidos cuyo objetivo, entre muchos otros, es manipular la ionosfera para modificar el tiempo meteorológico en otros países e interferir las comunicaciones radiofónicas y producir un caos comunicativo. La instalación más importante del mundo es estadounidense y está ubicada en Alaska. A pesar de los peligros de este tipo de instalación y los avisos de muchos científicos, entró en pleno funcionamiento en 1999. Desde entonces, el tiempo ha empeorado en todos los continentes –algunos con un exceso de lluvia y otros con una falta–. Además, cada vez los huracanes son más violentos y los terremotos más frecuentes. ¿Casualidad?
¿Realmente interesa curar el cáncer y otras enfermedades perniciosas?
Todo médico desea curar a sus pacientes pero la salud de las personas no depende solo de ellos sino de la disponibilidad de fármacos eficaces. Si escuchamos los argumentos planteados por muchos médicos prestigiosos, curar el cáncer, el sida o cualquier otra enfermedad crónica supondría el final de los macro beneficios ganados por las industrias farmacéuticas internacionales y sus inversores. ¿Qué podemos hacer? Pues podemos copiar el ejemplo del Dr. Mathias Rath en Alemania y formular una queja ante el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya.
Imprimir entrevista  /  Enviar por email
Otras Entrevistas Con El Autor/a
1 - por Bibiana Ripol [ Octubre de 2005 ]