|
Manual De La Perfecta Cabrona
|
por Mª Isabel Lara
|
|
“A la autora, Elizabeth Hilts le gustaría ver que este libro llega a toda mujer que quiera reírse a carcajadas y decir lo que piensa.”
¿Te disculpas con frecuencia? ¿Dices que sí cuando realmente estás pensando en decir no? ¿Has querido cantarle las cuarenta a alguien y no lo has hecho? ¿No te has puesto ese vestido precioso por que alguien te dijo que era muy atrevido? Si la respuesta es sí, estas inmersa en el ENCANTO TÓXICO y éste libro es perfecto para ti, es lo que necesitas para salir de esa necesidad de complacer a todo el mundo y actuar en todo momento de manera correcta, porque esa forma de actuar no te hace feliz.
Esta ingeniosa y divertida obra tiene como objeto ayudarnos a descubrir a nuestra "cabrona interior”.
Todas las mujeres la tenemos escondida; Ella es esa parte de nosotras que está segura de sí misma, es inconformista, que nos dice que merecemos algo más, es poderosa, valiente y no se deja pisotear… sentenciando, se deja nortar cuando cree conveniente con un poderoso “YO CREO QUE NO”, sin ningún miedo y sin que le importe que la llamen cabrona por haber conseguido el éxito y estar a gusto consigo misma. Es aquella que nunca pide disculpas por su forma de actuar.
Elizabeth Hilts nos lleva desde su experiencia personal alrededor de una serie de situaciones en las que posiblemente nos gustaría actuar de otra manera, y nos ofrece consejos para hallar esa fuerza interior que nos hace decir que no cuando lo creemos oportuno.
La postura que toma la autora no es desde el feminismo ni el “pisotear tú antes de dejarte pisotear”, sino desde una actitud permanente de autoestima y valoración de una misma. Todo ello con un toque de humor que hace que su lectura sea entretenida y amena.
La primera vez que se habló de esta filosofía fue en un artículo de la revista Hysteria; Elisabeth Hilts desde entonces ha participado en multitud de medios para analizar el concepto y ha fundado la compañía Inner Bitch Professional Communications dedicada a ayudar a las mujeres a descubrir y hacer surgir a su cabrona interior. |
|