|
La Rebelión de Eva
|
por David Garva
|
|
Eva decide poner en práctica su plan: desterrar al hombre de la faz de la tierra, gracias a la colaboración en un estudio de un prestigioso científico llamado Alberto, quien se ve sorprendido al llegar un día a su oficina por un grupo de mujeres armadas; poco a poco irá recordando que Eva, es aquella aprendiz que desapareció y nunca volvió a saber de ella después del cierre de una investigación infructuosa: concebir niños sin varón.
Por otra parte, María, una eminente científica, tendrá que pedir ayuda a su amigo gay para que transforme a su novio, Alvaro, en mujer y de esta forma, pueda sobrevivir camuflado. Estos serán capturados y llevados al cuartel general, donde Eva se enamorará perdidamente de María, mientras que ésta hará todo lo posible para que su novio no sea descubierto y de paso trazar un plan para escapar.
Los hombres: Alberto acompañado por su hermano y su amigo gay Ricardo encontrarán refugio en una antigua prisión y juntos se embarcarán en una aventura para rescatar a Sonia, hermana de Fernando, jefe del grupo de los hombres.
Pronto ambas historias paralelas coincidirán buscando un fin común, la vuelta a la normalidad. ¿Lo conseguirán?
'Es la mujer la que engulle el sexo masculino y lo hace suyo. Pero esa necesidad ha llegado a su fin. (...) Queredlo, obedecedlo y satisfacedlo. No es fácil desprenderse de miles de años de subordinación vaginal a favor del pene, pero debéis, tenéis que hacerlo. Dadle placer... daros placer. Os lo merecéis.'
En La rebelión de Eva encontrarán una historia que sobrepasa los límites de la ficción y que atrapa con sus personajes y sentimientos al lector, porque en las situaciones más adversas es cuando fluye el verdadero amor.
|
|