|
La Magia De Tu Ser
|
por Ángela Núñez
|
|
Es una historia fresca, dinámica e incluso divertida. Para los seguidores de la saga Malory éste es el antepenúltimo de los libros. Amy Malory es una joven incluso demasiado atrevida para nuestra época. Ambientada en Londres en 1819 , Amy pone sus ojos en el menos apropiado Warren Anderson, un americano capitán de barco y hermano de su tía Georgina. Lo atrevido es que le dice a él que se casará con ella y hará todo lo necesario para conquistarlo. Él no quiere casarse y menos con una chiquilla que es bastantes años más joven que él. Una se pregunta al leerlo: ¿cómo logrará una chica de diecisiete años salirse con la suya en esa empresa?
Personalmente opino que no es uno de los mejores de la saga Malory. Aunque tiene todo los ingredientes para la avidez de su lectura, si no se han leído los libros anteriores no se obtiene toda la información; pese a todo, ello no quiere decir que cada libro no pueda leerse individualmente. Pero, en este en concreto, sería mejor leer anteriormente "Gentle Rouge" en el que viene la historia de Georgina Anderson y Lord James Malory. Digo esto, porque en esta historia en cuestión Georgina tiene a su niña y Amy, con la excusa de estar cerca del hermano de Georgina, va a su casa a cuidarla, por lo que es mejor si se conoce cuál es la historia de Georgina.
Hay que decir que los libros de la familia Malory / Anderson atrapan al lector y termina una encariñándose con cada uno de los miembros de la familia. Los miembros masculinos suelen ser antes de casarse unos calaveras y las mujeres luchan contra eso.
Para situarme en cuáles de los miembros de la familia trataba el libro tuve que ojear el último, que es "El Marqués Y La Gitana", en el que viene el árbol genealógico de ambas familias y como colofón, aparecen todos los personajes.
Es de indispensable lectura si se leen los libros de los Malory.
|
|