|
El Código Secreto De la Biblia
|
por Silvia Rodríguez
|
|
Desde hace miles de años, subyacen en los diferentes textos bíblicos una serie de mensajes encriptados que sólo en la era actual de la informática se han podido descifrar. Lo más inquietante es que se corresponden a hechos pasados que han ocurrido e, incluso, a aquellos que acontecerán en un futuro no muy lejano.
Así, gracias a las investigaciones de varios matemáticos y, como si de un gran puzzle se tratara, se procedió, mediante un programa informático, a descifrar lo que los textos del libro más sagrado de la cristiandad en su versión primigenia en hebreo, han ido vaticinando sobre acontecimientos que se han producido en nuestros días: la Segunda Guerra Mundial, la llegada del hombre a la Luna, la Guerra del Golfo, el asesinato del líder israelí Isaac Rabin o el sangriento atentado de Oklahoma son algunos de los múltiples mensajes codificados que permanecían ocultos en lo que se ha llamado “el código secreto de la Biblia”.
Lo más curioso es que el hombre ha tenido que esperar a que se inventase el ordenador para poder acceder a este conocimiento; al igual que con las conocidas líneas de Nazca en Perú, que no fueron descubiertas hasta que se pudo sobrevolar sobre ellas o, con los fenómenos llamados de transcomunicación, que necesitan para su registros soportes audiovisuales, se nos antoja pensar en una especie de “entidades” o “inteligencias” superiores o sobrenaturales capaces de dejar estos mensajes a la humanidad sólo descifrables en la actualidad, cuando el hombre ha sido capaz de realizar grandes inventos, que han servido de “descodificadores” de estos fenómenos inexplicables.
Ahora bien, ¿quién ha realizado este código secreto? El autor de la obra se manifiesta ateo, sin embargo, otros investigadores creyentes lo atribuyen al propio Dios.
Pero queda aún por descubrir un último mensaje lanzado a la Humanidad: la llegada del llamado “holocausto atómico”, que se producirá en Israel y, si el hombre no lo impide, queda vaticinado para el muy cercano año 2006 ¿Haremos algo para evitarlo? Según el código, todo lo que se produzca en el futuro podrá ser modificado si ponemos remedio.
Se tratan de advertencias, en nuestras manos estará el cambiar el rumbo de los acontecimientos futuros o no.
Curioso libro en el que el lector podrá encontrar multitud de acontecimientos significativos del pasado que se han cumplido, e incluso, aquellos que el propio autor ha buscado él mismo poco después de ocurrir, además de algunos vaticinios para el futuro. Todo ello, con ilustraciones que facilitan la lectura de los mensajes.
|
|