|
El Club
|
por Verónica Butler
|
|
Esta es una de las novelas más deliciosas que he leido ultimamente. Las dosis de intriga y erotismo te obligan a seguir leyendo hasta acabarlo. Con un enclave desconocido para la gente de hoy dia, he descubierto de la mano de su autora la hipocresía y salvajismo que subyacían bajo los elegantes trajes de algunos lores.
La novela trata el tema de la prostitución y el abuso a menores de edad por parte de la aristocracia, de forma cruda y veráz, sin rallar en el mal gusto. Sharon Page es una escritora elegante, de prosa muy fluida y exquisita.
El cariño que empiezas a sentir por la joven viuda Jane, maltratada y humillada por un marido repugnante, me hizo sentir con ganas de protegerla durante toda la novela. Aunque se transforma en una fiera para salvar a su amiga de todo peligro. Pero esta chica ya tiene un paladín increiblemente seductor y con un alma noble. Christian es una maravilla. Un hombre que se ha superado a sí mismo, a la falta de amor de sus progenitores y al constante desprecio de su padre que le odiaba por el secreto de su nacimiento. Es un personaje decidido, fuerte y, a la vez, con momentos de fragilidad encantadora.
Jane le da la perfecta réplica en ácidas discusiones, que mantienen sin dar su brazo a torcer divertidas guerras en las que llueven el sarcasmo, la ironía y el amor... Ese amor que les hará renacer y olvidar todo el sufrimiento que han tenido en sus vidas.
Las fantasías que Christian crea para ella hacen hervir la sangre a la lectora más fría, puedes sentir el aroma de sus cuerpos, el rubor de su piel y el éxtasis que alcanzan al detalle. Todo regado con un amor tan hermoso y puro que me hizo saltar las lágrimas. Una novela magnífica.
FUENTE: PASIÓN ROMÁNTICA [comentario cedido]. |
|