|
Aprende Riendo Con Pocoyo
|
por Francisco Contreras Gil
|
|
Es un libro que estimula la imaginación. Y desde luego es la mejor forma de acercar a los más pequeños el mundo de los libros. Pocoyó, ilustre personaje infantil y protagonista de una saga sin igual, vuelve para hacer más felices a los niños y convertir la lectura en un juego.
Y es que en Aprende Riendo con Pocoyó de Zinkia y publicado por Planeta encontramos un cuaderno repleto de divertidas actividades para los más pequeños creadas para reforzar el aprendizaje adquirido en la escuela. Con Pocoyo y sus amigos, el niño aprenderá jugando y se divertirá desarrollando su creativadad e ingenio.
Colores, música, formas, movimiento... Los dibujos de Pocoyó tienen todas esas cualidades, es una serie educativa y divertida a la vez. Y muy importante: Es apta para todos los públicos, desde los 6 o 7 meses, ideal para los dos o tres años, e incluso entretenida y adorable para los mayores. Toda la familia disfrutará con la serie de Pocoyó y seguro que consigue sacar de cada uno de nosotros ese lado infantil que todos tenemos dentro.
Un libro juguete en el que los 'bajitos' podrán pintar, estimulando de esta forma la motricidad fina y la coordinación ojo-mano, habilidades necesarias para el futuro aprendizaje de la lectura y la escritura. En el que además hay pasatiempos con los que estimular la atención, la percepción y la orientación espacial, habilidades que servirán más tarde para adquirir aprendizajes más complejos. Y, por supuesto, números y letras creadas para niños lectores que están teniendo conocimeinto de los primeros conceptos matemáticos.
|
|